integración

Cloudflare

Balanceo | Seguridad | Aceleración

Nuestras tecnologías

Rapidez de carga y protección contra ataques

CloudFlare es un sistema que actúa como  proxy (intermediario) entre los visitantes del sitio web y el servidor. CloudFlare guarda temporalmente el contenido estático de aquel web para que cuando los visitantes accedan a la web se realicen un número inferior de peticiones al servidor.

A la vez, CloudFlare añade una capa de protección filtrando las peticiones que se hacen en el servidor, y dejando pasar sólo aquellas que no son consideradas un ataque.

Ventajas

  • Rapidez de carga : CloudFlare tiene servidores proxy en todo el mundo (CDN) y cada petición se realiza desde el más cercano. De esta manera el lugar se podrá cargar más rápido, y cuanto más rápido cargue un sitio, más tiempo permanecerá el visitante.
  • Protección contra ataques DDoS : los ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS) son difíciles de combatir desde un único lugar (el servidor, un firewall ) ya que tienen la fuerza de multitud de máquinas atacando en paralelo. En estos casos la red de CloudFlare, formada también por multitud de máquinas, se convierte en una protección efectiva contra el ataque.
  • Protección contra amenazas y botes : CloudFlare utiliza datos del “Project Honey Pot” y otras fuentes de terceros, así como datos de su comunidad, para identificar amenazas maliciosas y detener ataques antes de que estos lleguen a los lugares. Se podrán ver las amenazas que están siendo puestos a través del panel de control de CloudFlare.
  • Protección de “comentarios spam “ : CloudFlare utiliza datos de fuentes de terceros para reducir el número de “comentarios spam ” en el lugar.
  • Alerta a visitantes con ordenadores infectados : CloudFlare alerta a los visitantes cuando estos acceden desde un ordenador infectado para que tomen medidas inmediatas. El visitante podrá utilizar un captcha para ingresar al sitio.
  • Modo de navegación offline : en el caso eventual de que los servidores finales del sitio web no estén disponibles, los visitantes podrán seguir accediendo al sitio, ya que CloudFlare servirá una copia del sitio desde su CDN.
  • Disminución del uso de CPU : dado que habría menos solicitudes al servidor final, el consumo de CPU se verá reducido.
  • Estadísticas del sitio : amb CloudFlare es podran tenir eines per a avaluar el trànsit que hi ha dels clients cap al lloc. A més comptarà amb estadístiques per a crawlers (aranyes) d’eines de cerca i amenaces.

Dicen sobre nosotros

"Destaco de Ilimit su cercanía y profesionalidad durante doce años de relación."
Eduardo Losilla, Fundador y propietario de Quinielista
"Ilimit nos proporciona un servicio de Cloud de alta disponibilidad y escalabilidad, que responde con eficiencia a los diferentes festivales que realizamos a lo largo del año. Valoramos muy positivamente la proactividad, profesionalidad y cercanía de su equipo."
Webmaster Advanced Music

¿Quieres tomarte el vermut con nosotros?

Quedemos y te ayudamos en lo que necesites.
Contáctanos