Uno de nuestros retos: Mejorar la autonomía en la gestión y seguridad de cada cliente

 

Anfibic, la agencia de diseño, desarrollo web y marketing digital especializada en la creación de proyectos online a medida, nos presentó este reto, la necesidad una plataforma de alojamiento segura y escalable para cubrir las necesidades siguientes: 

  • Disponer de un mecanismo para facilitar la gestión en los servidores (paneles de control).
  • Mejorar la autonomía en la gestión y la seguridad de cada cliente

Una vez Anfibic nos planteó sus necesidades, tuvimos una reunión con ellos para encontrar la solución que mejor se adaptase a sus necesidades e intereses. Después de hablarlo, desde Ilimit, decidimos aportarle una solución con servicios Gestionados Premium para disponer de servicios 24/7 llegando a la capa de soluciones de negocio

Además esta solución se complementó con otras acciones como: 

  • Aportar una solución global que incluía desde la migración de todos los servicios del antiguo proveedor hacia Ilimit hasta el mantenimiento de la nueva arquitectura Cloud propuesta.
  • Se ha llevado a cabo un trabajo conjunto para definir la estructura de servidores según las necesidades de cada proyecto. 
  • Complementar dichos servicios con tecnologías externas como por ejemplo servicios anti-DDoS y caché de Cloudflare. 

Finalmente Anfibic dispone de varios servidores gestionados por Ilimit que dan servicio a todos sus clientes, gracias a una infraestructura escalable que va creciendo en función de las necesidades que se van previendo, y que aporta los recursos que se necesitan en cada momento.

 

Daniel Casasnovas, CTO
"Nuestro negocio necesita un partner para la provisión y gestión de las infraestucturas de alojamiento de los proyectos que realizamos y Ilimit ha cubierto este ámbito en todo momento con una excelente actitud de servicio. "

Estamos muy satisfechos de contar con la confianza de clientes de las características de Anfibic y esperamos seguir sumando éxitos juntos. 

Proyectos Relacionados

Wattabit

Wattabit

ver más
Grupo Vocento

Grupo Vocento

ver más
Ayuntamiento de Terrassa

Ayuntamiento de Terrassa

ver más

¿Quieres tomarte el vermut con nosotros?

Quedemos y te ayudamos en lo que necesites.
Contáctanos