Trabajar con tecnologías Open Source y crear una estructura de servidores capaz de dar servicios a 10 millones de usuarios al día

 

Avuxi, una plataforma que te ayuda a descubrir los rincones más populares de cada ciudad al instante, sin tener que perder tiempo investigando y leyendo recomendaciones, contactó con Ilimit puesto que tras su enorme crecimiento, necesitaba mantener una estructura de servidores capaz de dar servicios a 10 millones de usuarios al día con tecnología Open Source. Además de: 

  • Monitorizar, gestionar y parametrizar toda la estructura que aloja la aplicación de Avuxi en Google Cloud Platform

Antes de plantear ninguna solución, el equipo de Ilimit i el de Avuxi nos sentamos en una reunión para conocer cuáles eran exactamente sus necesidades. Finalmente comprendimos lo que estaban buscando exactamente y les aportamos la siguiente solución: 

  • Montaje de un sistema de DNS global y balanceo de carga entre continentes
  • Servicio de monitorización basado en Zabbix.
  • Sistema de gestión de alertas
  • Gestión de peticiones de servicio e incidencias vía ticketing.
  • Sistema de sondas externas

Con la puesta en marcha de la siguiente estrategia, conseguimos que Avuxi disfrutara de un sistema escalable capaz de soportar la carga de clientes como kayak.com, trivago. com, booking.com, etc., disfrutar de una servicio de mantenimiento y vigilancia 24/7 y tener un Partner Tecnológico que apoye a la empresa para adaptarla a las necesidades cambiantes y a la constante evolución de la empresa. 

 

Roberto Abril, CTO
"Con Ilimit hemos encontrado lo que necesitábamos: un equipo de especialistas en sistemas e infraestructuras Cloud que nos permite estar tranquilos en este ámbito y centrarnos en mejorar nuestro core de negocio."

Estamos muy contentos de poder garantizar, con nuestros servicios, el crecimiento de nuestros clientes, y haber ayudado a Avuxi aportándole una solución hecha a su medida.  

Proyectos Relacionados

DomesticoShop

DomesticoShop

ver más
Grupo Vocento

Grupo Vocento

ver más
FIAC Idiomas

FIAC Idiomas

ver más

¿Quieres tomarte el vermut con nosotros?

Quedemos y te ayudamos en lo que necesites.
Contáctanos