Plataformas Cloud, el futuro de tu empresa

 

Estamos muy satisfechos de seguir trabajando con DomésticoShop, una eCommerce referente y líder español en la venta de mobiliario de diseño, que actualmente tiene más de 15.000 artículos y 150 firmas de todo el mundo. DomésticoShop necesitaba distintos servicios que le permitieran estabilizar los cambios en la plataforma en su pleno crecimiento. Así como:

  • Estabilidad en las puntas de tráfico concentradas durante las múltiples campañas publicitarias
  • Tener un servicio gestionado 24/7 fiable y cercano que garantice un buen SLA.

Conocidas sus problemáticas, necesidades e intereses, después de reunirnos con ellos, empezamos a trabajar en la estrategia a seguir. Terminamos decidiendo que: 

  • Implementaríamos una arquitectura Cloud bien dimensionada
  • Diseñaríamos un sistema de balanceo por la inspección de tráfico
  • Implementación de mecanismos de servicios gestionados y monitorización proactiva

Con la estrategia planteada y aprobada, empezamos a trabajar en el desarrollo de los servicios y la implementación de las distintas soluciones. Finalmente, DomésticoShop goza de una robusta plataforma Cloud fácilmente escalable, así como de una gestión eficiente de los picos de demanda altamente concentrados y del conjunto de la plataforma con los técnicos de DomésticoShop acompañado su progresivo crecimiento

Adrià Guiu, General Manager
"Nos sentimos muy cómodos con una empresa tan cercana y que cuida en todo momento de nuestro negocio online, un factor crítico para nosotros."

Proyectos Relacionados

Iman

Iman

ver más
Quinielista

Quinielista

ver más
Jané

Jané

ver más

¿Quieres tomarte el vermut con nosotros?

Quedemos y te ayudamos en lo que necesites.
Contáctanos