Logo FustierPreferred Converter 3M   lauren londoño - Fustier

Integración de las empresas participantes dentro del mismo en torno a Office 365 y migración del servicio de correo POP/IMAP a Office365

 

Fustier, creada al 1980, es una empresa que aporta soluciones innovadoras en productos adhesivos para la industria en colaboración con 3M. Hoy, Fustier es el mayor distribuidor autorizado por 3M de España y Portugal. Recientemente, decidieron migrar el servicio de correo a Office 365 y se encontraron con la necesidad de:

  • Integrar todas las empresas participantes dentro del mismo en torno a Office 365.
  • Migrar los servidores de ficheros tradicionales a SharePoint.

Cuando nos reunimos con Fustier y nos plantearon sus necesidades, desde Ilimit desarrollamos la siguiente estrategia para ofrecerles la mejor solución:

  • Implementación de la herramienta Teams y formación al equipo de Fustier.
  • Llevar a cabo la migración garantizando la integridad de los datos.
  • Formación constante al usuario.

De este modo hemos conseguido una mejora en la eficiencia de trabajo y en la organización de documentos, con los servicios accesibles desde cualquier lugar vía cloud y una gran mejora en la colaboración en línea de proyectos al entorno Office365 dentro de la propia empresa y las empresas participantes.

lauren fustier e1595936084134 - Fustier

Lauren Londoño Presutti, Responsable de Marketing:



“Ilimit nos ha ayudado a hacer un gran paso en la transformación tecnológica de la compañía. La atención y la profesionalidad de su equipo nos ha aportado mucho de valor a cada decisión.”

Proyectos Relacionados

Leitat

Leitat

ver más
Masachs

Masachs

ver más

El desayuno es la comida más importante del día

Quedemos para tomarnos un café y te ayudamos en lo que necesites.
Contáctanos