Simplificar, unificar y estandarizar la tipología de delegaciones te ayudará en el crecimiento de tu empresa

 

En Ilimit estamos acostumbrados a trabajar ofreciendo nuestros servicios a empresas muy variadas; empresas de marketing, diseño, tecnológicas, entre muchas otras. Pero vamos a centrarnos en el caso de Iman, un conjunto de unidades de negocio en el ámbito de los recursos humanos y los servicios con más de 25 años de experiencia, que apuesta siempre por la innovación y la mejora continua. 

Esta empresa vino a Ilimit pidiendonos un sistema para unificar la comunicación telefónica de todas las delegaciones para simplificar su mantenimiento que le permitiera: 

  • Disponer de la máxima flexibilidad a la hora de abrir y cerrar oficinas. 
  • Adaptarse a las necesidades administrativas de la corporación y centralización de los procesos de facturación

Para poder solventar todas sus necesidades, nos reunimos con ellos para preparar un plan de acciones. Desde Ilimit les proporcionamos un sistema para aprovisionar usuarios SIP con numeración telefónica para todas las delegaciones de forma ágil y sencilla:

  • Alta y baja de usuarios por una delegación en pocas horas.
  • Control de numeración asignada para no repetir números en ninguna oficina.
Jordi Roma, Responsable de Sistemas
"Ilimit nos ofrece un excelente servicio en el ámbito de la telefonía de nuestra corporación. Destacamos su calidad de servicio y orientación a cliente comparados con los operadores tradicionales del mercado."

Gracias a nuestros servicios, Iman ha podido reducir costes al unificar el consumo de todas las delegaciones bajo la misma plataforma y ha simplificado y estandarizado la topología de las delegaciones

Proyectos Relacionados

Sónar

Sónar

ver más
Wattabit

Wattabit

ver más
Avuxi

Avuxi

ver más

¿Quieres tomarte el vermut con nosotros?

Quedemos y te ayudamos en lo que necesites.
Contáctanos