Disminución de las incidencias y ataques en los servidores y mejora de la productividad, la clave para garantizar el buen funcionamiento de tu infraestructura IT

 

Sin duda, sentimos que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito, ya que aportamos nuestro granito de arena en solventar alguna de aquellas problemáticas que le han impedido despegar hacia el éxito. Leitat, el Centro Tecnológico catalán de referencia, miembro de TECNIO y reconocido por el Ministerio de Economía y Competitividad, cuyo objetivo es colaborar con empresas e instituciones añadiendo valor tecnológico, contactó con Ilimit en busca de servicios gestionados, para la gestión de toda su enorme Infraestructura IT. Los requisitos que pedían eran los siguientes: 

  • Identificar las necesidades IT corporativas en todos los Centros de Trabajo y analizarlas para proponer soluciones más eficientes. 
  • Mejorar el nivel de satisfacción del cliente interno en el uso de los sistemas IT
  • Gestionar la seguridad de la información y minimizar el impacto de los ataques externos como DDoS

Una vez conocidas sus necesidades e intereses, nos sentamos en una reunión, para preparar la estrategia a seguir para poder aportar una solución a éstas. Así que lo que hicimos fue lo siguiente: 

  • Ejecutar una auditoría interna para analizar el sistema IT y aportar soluciones planificadas. 
  • Revisar y actualizar los procesos de gestión help desk y monitorización de los indicadores
  • Renovar toda la infraestructura de servidores y almacenamiento del CPD interno.
  • Mejorar los sistemas de copias de seguridad y cortafuegos

Planteada la estrategia a seguir, nos pusimos manos a la obra consiguiendo una importante disminución de las incidencias en los servidores con servicios 24/7 y mejora de la productividad. También conseguimos una mejora en la experiencia del cliente interno en cuanto a tiempo de resolución de incidencias help desk y calidad de servicio, así como, una nueva política se seguridad y divulgación de buenas prácticas preventivas contra ciberataques.

Carlos Gimeno, Strategic Planning Director
"De Ilimit destacamos la gestión confiable de nuestra IT con responsabilidad, profesionalidad, seguridad y visión global."

Desde Ilimit agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos continuar creciendo al lado de empresas como Leitat. 

Proyectos Relacionados

DomesticoShop

DomesticoShop

ver más
Avuxi

Avuxi

ver más
FIAC Idiomas

FIAC Idiomas

ver más

¿Quieres tomarte el vermut con nosotros?

Quedemos y te ayudamos en lo que necesites.
Contáctanos