En Ilimit apostamos por la personalización y el trabajo en equipo con nuestros clientes, por ello, cuando Wattabit, empresa que se dedica al desarrollo de herramientas Cloud para la gestión avanzada de los activos energéticos de sus clientes mediante sensores y actuadores, se puso en contacto con nosotros no dudamos en reunirnos con ellos y abordar los retos que se planteaban para ofrecer un servicio de calidad.
Wattabit nos planteó la necesidad de llevar a cabo una serie de proposiciones para mejorar las necesidades del negocio:
- Una infraestructura de computación estable con la posibilidad de realizar un escalado rápido.
- Apoyo en la evaluación de su proyecto IoT y BigData en su cloud.
- Una infraestructura de almacenamiento rápido y seguro con el que obtener un crecimiento exponencial en lo que a volumen de datos se refiere.
- Obtener la mayor seguridad posible frente a ciberataques.
Con el objetivo de ofrecer la mejor solución posible a los retos planteados por Wattabit les planteamos una hoja de ruta con todas las acciones posibles. Desde Ilimit apostamos por ofrecer servicios gestionados de soporte 24/7, además de:
- Un Cloud Público en alta disponibilidad sobre plataforma WMware.
- Plataformas de balanceo y aceleración de contenidos.
- Un servicio de protección contra ataques DDoS e inyección de código malicioso.
Gracias a estas soluciones, Wattabit dispone de una plataforma fácilmente escalable y estable y de un servicio gestionado con el que se obtiene un seguimiento continuo del crecimiento y la evolución del proyecto.