Seguridad

Cloud Backup

Copias de Seguridad en la Nube

Una vez realizada la copia de seguridad, nadie que no seas tú podrá acceder a estos datos

El servicio de  backup  al Cloud te permite realizar allí copias de seguridad y restauración de  servidores ,  estaciones de trabajo ,  bases de datos  o simplemente  carpetas y archivos específicos , de manera fácil, automática y segura.

CloudBackup provee  optimización  en el almacenamiento y el transporte, minimizando el espacio y el uso de la conectividad; seguridad  en forma de cifrado de todos los datos copiados; visualización y  transparencia  en forma de informes y alertas; y una  restauración ágil y rápida  de los datos cuando sea necesario.

CloudBackup ofrece:

  • Optimización en el almacenamiento y el transporte: copias lo más pequeñas, rápidas e inteligentes posible, con el objetivo de minimizar el espacio y el uso de la conectividad de la empresa en internet.
  • Copias seguras gracias al cifrado de clave privada que garantiza que sólo el propietario de la clave tenga acceso y pueda recuperar los datos.
  • Recepción de informes con alertas en tiempo real para saber si alguna copia de seguridad está fallando.
  • Copias de seguridad gestionadas: Ilimit puede monitorizar estas copias, comprobar que se hagan correctamente y reaccionar ante cualquier alerta en la ejecución de los  backups .

Esto permite, en caso de desastre o accidente, una recuperación ágil y rápida, y restaurar la continuidad de negocio lo antes posible.

Dicen sobre nosotros

"Destacamos la gestión integral de Ilimit, su proximidad, fiabilidad y capacidad de respuesta en momentos críticos."
Carles Enrich, Director IT del grupo Jané
De Ilimit destacamos la gestión confiable de nuestra IT con responsabilidad, profesionalidad, seguridad y visión global.
Carlos Gimeno, Strategic Planning Director

¿Quieres tomarte el vermut con nosotros?

Quedemos y te ayudamos en lo que necesites.
Contáctanos