Implantamos soluciones con diferentes niveles de prestaciones y presupuesto, para adaptarnos a cada escenario planteado.
VPN Cloud (MPLS)
Las soluciones VPN basadas en MPLS implementan conectando los diversos puntos (varias sedes) en Cloud. Esto permite tanto el intercambio de datos entre las sedes de manera transparente, como la conexión de todas ellas a servicios comunes centralizados en el Cloud. Son las más utilizadas en organizaciones medianas y grandes que tengan varias sedes, gracias a su escalabilidad y robustez.
VPN Site-to-Site (IPSec)
Las VPN LAN2LAN utilizan normalmente el protocolo IPSec y proporcionan una solución económica basada en estándares y compatible con arquitecturas y productos existentes. Habitualmente se utilizan para interconectar dos puntos (sus) permitiendo el intercambio de datos de forma transparente entre los equipos o dispositivos de las dos redes.
VPN Point-to-Site (SSL)
Las VPN SSL proporcionan una solución robusta especialmente pensada para escenarios con múltiples clientes (ordenadores, dispositivos móviles, dispositivos yate, etc.). Los equipos y dispositivos se conectan contra un único punto central (concentrador VPN), obteniendo así acceso de manera segura a los recursos deseados.
Líneas de Voz IP | Numeraciones | Centralitas Virtuales