Seguridad

VPN

MPLS | IPSec | VPNSSL

Soluciones de interconexión segura de redes. Ofrecemos conectividad virtual de redes en diferentes formatos y tecnologías.

Nuestras tecnologías:

VPN (Redes Privadas Virtuales)

Todas las soluciones se ofrecen en formato gestionado

Implantamos soluciones con diferentes niveles de prestaciones y presupuesto, para adaptarnos a cada escenario planteado.

VPN Cloud (MPLS)

Las soluciones VPN basadas en MPLS implementan conectando los diversos puntos (varias sedes) en Cloud. Esto permite tanto el intercambio de datos entre las sedes de manera transparente, como la conexión de todas ellas a servicios comunes centralizados en el Cloud. Son las más utilizadas en organizaciones medianas y grandes que tengan varias sedes, gracias a su escalabilidad y robustez.

VPN Site-to-Site (IPSec)

Las VPN LAN2LAN utilizan normalmente el protocolo IPSec y proporcionan una solución económica basada en estándares y compatible con arquitecturas y productos existentes. Habitualmente se utilizan para interconectar dos puntos (sus) permitiendo el intercambio de datos de forma transparente entre los equipos o dispositivos de las dos redes.

VPN Point-to-Site (SSL)

Las VPN SSL proporcionan una solución robusta especialmente pensada para escenarios con múltiples clientes (ordenadores, dispositivos móviles, dispositivos yate, etc.). Los equipos y dispositivos se conectan contra un único punto central (concentrador VPN), obteniendo así acceso de manera segura a los recursos deseados.

Productos relacionados

Dicen sobre nosotros

"La profesionalidad y el sólido conocimiento técnico del equipo de Ilimit nos han permitido disponer de un servicio gestionado de calidad para nuestra infraestructura de seguridad perimetral."
Privado: Ayuntamiento de Terrassa, Director de Servicios de Tecnología, Logística y Calidad
"Destacamos la simplificación y la unificación en la gestión IT de las diferentes sedes y la calidad del servicio."
Santi Miralda, Gerente

¿Quieres tomarte el vermut con nosotros?

Quedemos y te ayudamos en lo que necesites.
Contáctanos