Servicios Gestionados

DevOps

Gestión del Servicio 24/7 | Monitoreo

Agiliza las entregas de versiones uniendo el equipo de Operaciones de Ilimit con su departamento de desarrollo. Esto le permitirá el desarrollo ágil e interactivo de programas o aplicaciones, incrementando la eficiencia operativa y de desarrollo gestionando la infraestructura como código.

Nuestras tecnologías

Características

Formaremos parte de tu equipo de desarrollo

Metodología

Para llevar a cabo los proyectos, el equipo de Ilimit une a su departamento de desarrollo utilizando metodologías ágiles como Scrum y Kanban, y así garantizar el alineamiento entre ambos equipos y una entrega continua de resultados con calidad y flexibilidad. Entérate en todo momento de las tareas que se están llevando a cabo y consigue resultados.

Infraestructura como código

Nuestro equipo operacional consta con la experiencia necesaria para trabajar con implementadores propios de Amazon Web Services como CloudFormation o Opsworks, expertos en lenguajes como Phyton, Shell Script, PHP y Ruby y con gran dominio de las herramientas Chef y Puppet.

Administración y control

En todo momento tendrás el control y supervisión del proyecto, llevaremos las tareas actualizadas en herramientas de gestión de proyectos como Jira de Atlassian.

Deja que nuestro equipo configure el repositorio Git en Amazon Web Services y de esta manera disponer de todo el abanico de opciones que le habilitaremos por un entorno de integración continua en AWS.

Dicen sobre nosotros

Con Ilimit hemos encontrado lo que necesitábamos: un equipo de especialistas en sistemas e infraestructuras Cloud que nos permite estar tranquilos en este ámbito y centrarnos en mejorar nuestro core de negocio.
Roberto Abril, CTO

¿Quieres tomarte el vermut con nosotros?

Quedemos y te ayudamos en lo que necesites.
Contáctanos